JLL participa del encuentro PropTech Latam Summit en Chile

El encuentro reúne a los líderes de la industria inmobiliaria y de la construcción de la región para debatir sobre las tendencias en tecnología e innovación.

03 de junio de 2019

El próximo jueves 6 de junio se realizará en el Hotel Icon de Santiago de Chile, el PropTech Latam Summit.

Este encuentro reunirá en un solo lugar a los líderes y disruptores de la industria del Real Estate de Latinoamérica, para compartir y debatir tendencias de la economía colaborativa, la tecnología y la innovación aplicada a la industria inmobiliaria, creando y generando networking, así como ampliando las posibilidades de nuevos negocios.

JLL participará del evento, representada por Felipe Acevedo, quien liderará el panel llamado “El impacto del PropTech en el Corporate Real Estate”; y por Joshua O’Malley quien moderará el panel “Cómo adaptar el negocio inmobiliario de cara al UX nuevo consumidor”.

El panel de Corporate Real Estate tratará sobre la aplicación de la tecnología a la operación de los inmuebles corporativos para optimizar su gestión y administración, y sobre la cada vez mayor exigencia de los usuarios de productos y servicios innovadores que mejoren su calidad diaria de trabajo; y cómo la tecnología es un factor diferencial para aumentar el valor de los activos cuando se trata de bienes raíces comerciales.

Además de Felipe Acevedo de JLL, participarán en este panel Beatriz Santis, Innovación de Sencorp (Chile) y Roberto Anrique, Founder de BReal (Chile); el moderador será: Horacio Morales, Co-fundador de Escala Humana Coliving (Chile).

Mientras tanto, el panel sobre la nueva experiencia del consumidor hará foco en cómo el nuevo consumidor y la tecnología obligan a replantear los procesos de captación de clientes y los proyectos inmobiliarios. Las nuevas formas de vivir, trabajar y consumir, llevan a nuevos modelos de negocios, y cómo la tecnología participa desde el comienzo del proceso de búsqueda del inmueble. También se desarrollará el impacto que tiene la tecnología en las transacciones e inversiones a través del Blockchain.

Los participantes de este panel serán: Nathan Wosnack, Founder de Ubitquity (USA); Leandro Basaez, General Manager de WeWork Chile (Chile); Michael Venegas de Wisekap; Gustavo Zanotto, CEO de Café Imobiliario (Brasil); moderados por Joshua O´Malley, Capital Markets de JLL Latin America.

Acerca de JLL

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales especializados en el mercado inmobiliario y la gestión de inversiones. Nuestra visión consiste en reconcebir el universo inmobiliario, generar oportunidades rentables y crear espacios excepcionales donde las personas puedan hacer realidad sus aspiraciones. De este modo, construiremos un futuro mejor para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades. JLL forma parte del ranking Fortune 500, cuenta con unos ingresos anuales de 16.300 millones de dólares, opera en más de 80 países y tiene un equipo mundial de más 90.000 personas a 31 de diciembre de 2018. JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, visita la web jll.com