JLL Puerto Rico participa de la Convención Anual de Industriales

La Convención se realizará en San Juan, entre el 30 de Mayo y el 2 de Junio de 2019

17 de mayo de 2019

El equipo de JLL Puerto Rico en cabeza de sus líderes será parte de la Convención Anual de Industriales en la que participarán los sectores productivos de la economía, contando con oradores locales e internacionales del 30 de mayo al 2 de junio.

Entre los temas que se discutirán está energía, competitividad, investigación y desarrollo, pharma, dispositivos médicos, agroindustria, zonas de oportunidad, telecomunicaciones, seguridad alimentaria, libertad económica, y un "update" de Promesa y el Plan fiscal.

El jueves 30 de mayo se llevará a cabo el Torneo de Golf de Convención, la primera ronda del PRMA Golf Tour 2019 como antesala a la convención.

El jueves en la tarde continúan con la oferta educativa tocando el tema de energía con un panel para la discusión del tema Reducción de costos energéticos e iniciativas de cogeneración, integración de microrredes y generación del Sector Productivo. Posteriormente la participación de José Ortiz, CEO de la Autoridad de Energía Eléctrica quien informara sobre las últimas eventualidades en el sector.

El viernes en la mañana el programa continua con una discusión sobre el rol de la industria multinacional en la nueva era de desarrollo económico de Puerto Rico. Se discutirán los indicadores para mantenerse competitivo en el mercado global, la perspectiva de los "site selectors" y qué oportunidades presenta; tendremos dos estudios de caso de nuevas plantas de investigación y desarrollo en Puerto Rico y al final un panel compuesto por el Secretario de Desarrollo Económico, Embajadores Industriales y líderes del Capítulo de la Mujer Industrial presentarán sus perspectivas de los temas de discusión en la mañana.

Dentro de los invitados especiales está el Senador Hon. Rick Scott para hablar de "Economic growth strategy for Puerto Rico and the role of PR's manufacturing sector"y a Sr. Daniel Kowalski, Consejero del Secretario, Departamento del Tesoro de los Estados Unidos hablando sobre "The role of Opportunity zones on an economic growth strategy for Puerto Rico".

Acerca de JLL

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales especializados en el mercado inmobiliario y la gestión de inversiones. Nuestra visión consiste en reconcebir el universo inmobiliario, generar oportunidades rentables y crear espacios excepcionales donde las personas puedan hacer realidad sus aspiraciones. De este modo, construiremos un futuro mejor para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades. JLL forma parte del ranking Fortune 500, cuenta con unos ingresos anuales de 16.300 millones de dólares, opera en más de 80 países y tiene un equipo mundial de más 90.000 personas a 31 de diciembre de 2018. JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, visita la web jll.com