JLL anuncia un nuevo grupo para servir a la industria de servicios financieros

Industry experts Bobby Magnano and Giles Wrench to lead JLL Financial Services

06 de diciembre de 2022

Kimberly Steele

Industries, Work Dynamics and PDS PR
+1 713 852 3420

CHICAGO, Dic. 6 de septiembre de 2022 – JLL anunció hoy la formación de los Servicios Financieros de JLL en las Américas. Dirigido por el Presidente Bobby Magnano y el Vicepresidente Giles Wrench, el nuevo grupo aprovecha la experiencia amplia en la industria de JLL, que incluye investigación, consultoría, transacciones, optimización de cartera, gasto de capital, diseño de experiencia en el lugar de trabajo y operaciones de instalaciones.

"La pandemia marcó el comienzo de un cambio rápido y obligó a las empresas a evolucionar. Ayudar a los clientes a crear diferenciación a través de una experiencia profunda en la industria es más crítico que nunca", dijo Sanjay Rishi, CEO de América, Work Dynamics, JLL. "Este es un paso importante en el objetivo de JLL de brindar servicios personalizados y un enfoque en la industria a los clientes en el sector empresarial más grande de las Américas. La nueva práctica reunirá nuestras soluciones y servicios diferenciados para respaldar las distintas necesidades de la industria de servicios financieros".

Las áreas de enfoque adicionales para JLL Financial Services incluyen la sostenibilidad, la tecnología integrada, la seguridad de los datos y la gestión de riesgos, que son fundamentales para los clientes de servicios financieros.

"La necesidad siempre presente de ofrecer valor a los clientes, las comunidades y los accionistas presenta un conjunto único de desafíos para la industria de servicios financieros", dijo John Gates, CEO de Americas Markets, JLL. "Tener una comprensión profunda de estas demandas y alinear a nuestra gente, productos y servicios bajo Bobby y Giles elevará la experiencia y la experiencia que nuestros clientes esperan de nosotros".

Magnano se unió a JLL en 2021 como Ejecutivo de Cuentas Globales de la cuenta de Bank of America, donde dirigió un equipo global de más de 1200 empleados, garantizando la excelencia operativa y de servicio en todo el alcance de los servicios inmobiliarios y de asesoramiento que ofrece JLL. Magnano aporta más de 26 años de experiencia en la industria, ya que anteriormente se desempeñó como Vicepresidente Senior de Servicios Empresariales de Capital One.

“Hemos reunido un equipo de expertos en servicios financieros de clase mundial que se asocian estrechamente con nuestros clientes para garantizar que aprovechen al máximo sus inversiones inmobiliarias", dijo Magnano. "Estoy emocionado de colaborar con Giles para reunir todos los servicios y las capacidades de nuestra firma para ayudar a resolver los desafíos complejos que enfrentan nuestros clientes en la actualidad".

Wrench ha trabajado en el sector inmobiliario durante más de 27 años, los últimos 14 en una variedad de roles de liderazgo dentro de JLL. Más recientemente, se desempeñó como Director en el equipo de Desarrollo de Soluciones que respalda las necesidades de cuentas de los clientes de servicios bancarios y financieros de JLL en la ciudad de Nueva York. Anteriormente, trabajó en el sector bancario con cargos de liderazgo en Hong Kong y Londres, incluidos varios años en BNP Paribas.

“Este es un momento increíblemente emocionante para apoyar a nuestros clientes de servicios financieros", dijo Wrench. "Los cambios en la forma en que trabajamos, la importancia de DE&I en nuestras comunidades y el marco regulatorio cada vez más complejo que rodea el riesgo climático requieren un enfoque integrado basado en la mejor tecnología. Combinar la experiencia de JLL en todos los servicios y geografías con un equipo dedicado a ayudar a nuestros clientes de servicios financieros es energizante, y algo que me enorgullece ayudar a dar forma con Bobby".

En una industria que se está transformando rápidamente, los Servicios Financieros de JLL ofrece la combinación adecuada de tecnología integrada, estrategias de sostenibilidad y un enfoque con visión de futuro para nuestros clientes de finanzas, seguros y gestión de inversiones. Ya sea que los clientes nos busquen para optimizar sus carteras de bienes raíces o administrar sus instalaciones de banca minorista, servimos como un socio de confianza al desarrollar soluciones de bienes raíces y asesoramiento para ayudar a acelerar el crecimiento al tiempo que equilibramos el riesgo.

Nuestro espíritu hacia la contratación y capacitación de los mejores talentos y la prestación de una experiencia de cliente sin problemas impulsada por el valor ha posicionado a JLL como líder del mercado nacional y global dentro del negocio de bienes raíces comerciales de servicios financieros. Visita us.jll.com/financialservices para obtener más información.

Para obtener más noticias, videos y recursos de investigación sobre JLL, visita nuestra sala de prensa.

Sobre JLL

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 19,4 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 102.000 personas al 30 de septiembre de 2022. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com.