JLL incluída en la lista de las Compañías Más Admiradas del Mundo de 2019 de FORTUNE

El ranking reconoce la reputación global de la compañía en competitividad y calidad de servicio.

22 de enero de 2019

CHICAGO, 22 de enero, 2019JLL (NYSE: JLL) ha sido incluida nuevamente en la lista de Compañías Más Admiradas del Mundo de 2019 de la revista FORTUNE. La lista es una máxima autoridad en reputación corporativa compilada cada año por FORTUNE y Korn Ferry sobre los resultados obtenidos en una encuesta a 3.750 ejecutivos, directores y analistas de inversión.

“Es un honor haber sido incluidos en la lista anual de FORTUNE de las Compañías Más Admiradas otra vez este año", dijo Christian Ulbrich, CEO de JLL. "Estamos comprometidos en brindar los mejores servicios a nuestros clientes, y en crear las más inspiradoras y gratificantes tractorias profesionales para nuestra gente y nos complace ser reconocidos por nuestros esfuerzos.

La lista de las Compañías Más Admiradas del Mundo determina las compañías con las reputaciones más fuertes dentro y fuera de cada sector industrial. Korn Ferry, una firma de consultoría de gestión global, ha trabajado con FORTUNE cada año en 1997 para seleccionar y clasificar a las Compañías Más Admiradas e identificar por qué son altamente consideradas.

La lista de las Compañías Más Admiradas del Mundo, y más información sobre cómo se determina el ranking, puede encontrarse en el sitio de FORTUNE.

Los clientes y terceras organizaciones continuan reconociendo a JLL globalmente por su ética, su ciudadanía empresaria y su compromiso en ser un empleador de elección. JLL ha recibido los siguientes reconocimientos y premios globales este año:

• The Drucker Institute’s Management Top 250
  • JUST 100 (America’s Most JUST Companies)
  • Forbes 2018 America’s Best Employers
  • Forbes 2019 America’s Best Employers for Diversity
  • LinkedIn Top Companies
  • Ethisphere Institute’s World’s Most Ethical Companies
  • Working Mother 100 Best Companies
  • Perfect score on the Human Rights Campaign Foundation's Corporate Equality Index
  • BLACK ENTERPRISE Best Companies for Diversity

Acerca de JLL

JLL (NYSE: JLL) is a leading professional services firm that specializes in real estate and investment management. Our vision is to reimagine the world of real estate, creating rewarding opportunities and amazing spaces where people can achieve their ambitions. In doing so, we will build a better tomorrow for our clients, our people and our communities. JLL is a Fortune 500 company with operations in over 80 countries and a global workforce of 88,000 as of September 30, 2018. JLL is the brand name, and a registered trademark, of Jones Lang LaSalle Incorporated. For further information, visit jll.com