JLL nombrada en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg 2022

Por tercer año, firma reconocida por su compromiso con la transparencia en la presentación de datos de género

30 de enero de 2022

Jesse Tron

Global PR, Corporate Communications
+1 212 376 1215

CHICAGO, Jan. 31 de diciembre de 2022 – Por tercer año consecutivo, JLL (NYSE: JLL) ha sido nombrada para el Índice Bloomberg de Igualdad de Género (IEG), que rastrea el desempeño de las empresas públicas comprometidas con la transparencia en la presentación de datos de género. El índice de referencia mide la igualdad de género en cinco pilares: la cartera de liderazgo y talento femenino, la igualdad salarial y la paridad salarial de género, la cultura inclusiva, las políticas contra el acoso sexual y la marca pro-mujer.

"Estamos comprometidos a acelerar nuestro progreso hacia un futuro más diverso e inclusivo, que es fundamental para nuestro propósito de dar forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor", dijo Mary Bilbrey, Directora de Recursos Humanos de JLL. "Nuestro enfoque en la equidad de género nunca ha sido más importante, ya que las mujeres siguen siendo afectadas de manera desproporcionada por la pandemia. Continuamos liderando con empatía y flexibilidad, colocando el bienestar a la vanguardia de la fuerza laboral del futuro. Nos sentimos honrados de que Bloomberg haya reconocido nuevamente nuestros esfuerzos por la igualdad de género".

JLL obtuvo una puntuación igual o superior a un umbral global establecido por Bloomberg, lo que refleja la divulgación y el logro o la adopción de las mejores estadísticas y políticas de su clase.

"Estamos orgullosos de reconocer a JLL y a las otras 417 empresas incluidas en el IEG de 2022 por su compromiso con la transparencia y el establecimiento de un nuevo estándar en la presentación de datos relacionados con el género", dijo Peter T. Grauer, Presidente de Bloomberg y Presidente Fundador del Club 30% de Estados Unidos. "A pesar de que el umbral de inclusión en el IEG ha aumentado, la lista de miembros sigue creciendo. Este es un testimonio de que más empresas están trabajando para mejorar sus métricas relacionadas con el género, fomentando más oportunidades para que el talento diverso tenga éxito en sus organizaciones".

Como parte de su ambición de ser la empresa inmobiliaria comercial más inclusiva y diversa, JLL está promoviendo la igualdad de género a través de la contratación y el desarrollo de talento femenino. En particular, JLL continúa agregando mujeres a sus rangos de liderazgo sénior, con mujeres que representan el 45% de los miembros independientes de su junta directiva y con la mitad de los ocho países más grandes de JLL por ingresos (comúnmente conocidos como J8): China, India, Alemania y el Reino Unido, liderados por mujeres.

Los clientes y las organizaciones de terceros continúan reconociendo a JLL a nivel mundial por su ética, ciudadanía corporativa y compromiso de ser un empleador de elección. JLL ha recibido los siguientes premios en el último año:

• Top 250 de Gestión de WSJ de Drucker Institute
  • Las Empresas Más Éticas del Mundo de Ethisphere
  • Las Empresas más Admiradas de Fortune World
  • Índice de Igualdad Empresarial de la Fundación Campaña de Derechos Humanos
  • Las Empresas más Responsables de Newsweek America

Sobre JLL

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 16,6 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 95.000 personas al 30 de septiembre de 2021. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com.