JLL elegida por Fast Company como uno de los mejores lugares de trabajo para innovadores

La nueva lista identifica culturas corporativas que empoderan a los empleados a mejorar, crear e innovar

12 de agosto de 2019

CHICAGO, 12 de agosto de 2019 – JLL (NYSE: JLL) ha sido reconocida por Fast Company en su primer listado sobre los mejores lugares de trabajo para innovadores. El nombramiento reconoce culturas corporativas que empoderan a empleados de todos los niveles para mejorar procesos, crear nuevos productos o crear nuevas formas de hacer negocios.

"Nos sentimos honrados en ser incluidos en la primera lista anual de los Mejores Lugares de Trabajo para Innovadores de Fast Company", comentó Greg O’Brien, CEO de JLL Américas. “A medida que reinventamos el sector inmobiliario, nos esforzamos en promover una cultura de innovación constante que atraiga a miembros de nuestro equipo que quieran delinear el lugar en donde las personas viven, trabajan y se desenvuelven en el presente y en el futuro.”

Para conformar la lista, Fast Company se asoció con Accenture para evaluar el papel que juega la innovación en la cultura y las operaciones de la compañía. Las organizaciones elegidas deben haber demostrado un compromiso serio y formal para construir una cultura de innovación que produzca resultados tangibles, patentes de nuevos productos o nuevos sistemas que mejoren las operaciones de la compañía.

JLL visualiza un futuro en donde la tecnología e innovación son el centro de las decisiones y operaciones de los espacios de trabajo. La compañía se enfoca en ayudar a clientes a encontrar y crear espacios en donde puedan promover la innovación dentro de sus equipos.

Entre otros programas e iniciativas de innovación, JLL ha contratado empleados vía su plataforma de Innovación y Desarrollo de Producto, que reúne tecnología patentada, un equipo de liderazgo dedicado y la capacidad intelectual de 91,000 empleados para impulsar innovaciones que ayuden a JLL a atender mejor a sus clientes. JLL también es socio fundador del Laboratorio de Innovación en Bienes Raíces del Instituto Tecnológico de Massachusetts, un laboratorio de investigación y desarrollo centrado en la innovación en la construcción del entorno.

Adicionalmente, JLL Spark fue creado en 2017 para identificar y ofrecer nuevas propuestas de servicios inmobiliarios basados ​​en la tecnología. El Fondo Global de Asociación de JLL Spark invertirá hasta USD$ 100 millones en compañías que aprovechan la tecnología para mejorar desde el desarrollo y la administración de bienes raíces hasta el arrendamiento e inversión, al mismo tiempo que mejoran la experiencia de usuarios.

Para ver el listado completo de las compañías reconocidas, hacer click aquí. Las compañías adicionalmente aparecerán en la edición de agosto de 2019 de Fast Company a la venta en puntos de venta en agosto 13.

Clientes y organizaciones continúan reconociendo a JLL a nivel mundial por su ética, por ser una empresa socialmente responsable y por su compromiso por ser un empleador predilecto. JLL ha recibido los siguientes premios en US y a nivel internacional en el último año:

• Ethisphere’s World’s Most Ethical Companies
  • FORTUNE World’s Most Admired Companies
  • The Drucker Institute’s Management Top 250
  • JUST 100 (America’s Most JUST Companies)
  • Forbes America’s Best Employers for Diversity
  • Working Mother 100 Best Companies
  • NAFE Top Companies for Executive Women
  • Perfect score on the Human Rights Campaign Foundation's Corporate Equality Index
  • BLACK ENTERPRISE Best Companies for Diversity
  • ENERGY STAR® Partner of the Year Sustained Excellence

Acerca de JLL

JLL (NYSE: JLL) es líder en servicios profesionales especializada en bienes raíces y administración de inversiones. Nuestra visión es reimaginar el mundo de los bienes raíces, creando oportunidades gratificantes y espacios increíbles donde las personas puedan alcanzar sus ambiciones. Al hacerlo, construiremos un mejor mañana para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con ingresos anuales de USD$16.3 mil millones, operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral global de casi 92,000 empleados al 30 de junio de 2019. JLL es el nombre comercial, una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite jll.com.