JLL informa cuarto trimestre récord y resultados anuales 2019

EPS diluido de $ 5.23 para el trimestre, $ 10.87 para el año; EPS1 diluido ajustado de $ 6.35 para el trimestre, $ 14.09 para el año

10 de febrero de 2020

CHICAGO, 11 de febrero de 2020 - Jones Lang LaSalle Incorporated (NYSE: JLL) informó hoy un desempeño operativo sobresaliente para el cuarto trimestre y el año completo de 2019.

• Ingresos récord consolidados e ingresos por comisiones (1) de $ 5.4 mil millones y $ 2.4 mil millones para el trimestre, lo que representa aumentos de dos dígitos durante el año pasado
  • Excelente desempeño en las Américas para el trimestre y el año completo
  • El progreso continuo en la integración de HFF condujo a sólidos resultados de los mercados de capitales
  • El margen de servicios inmobiliarios(1) aumentó 80 pb para el trimestre y 140 pb para el año
  • Los honorarios de asesoramiento de LaSalle crecieron casi un 30%, reflejando el continuo impulso de aumento de capital

Los flujos de efectivo operativos generaron más de $ 600 millones en pagos de deuda en el trimestre

"JLL logró un cuarto trimestre récord para terminar un excelente 2019 para nuestros clientes, empleados y accionistas", dijo el CEO Christian Ulbrich. "Nuestro foco en generar crecimiento rentable e impulsar iniciativas de productividad dio como resultado fuertes ganancias de ingresos orgánicos y expansión de márgenes, además de la integración exitosa de HFF, nuestra mayor adquisición de la historia. Entramos en 2020 con optimismo y confianza en nuestra capacidad para continuar tomando el mercado compartir y capitalizar oportunidades de crecimiento a largo plazo ".

Sobre JLL

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un futuro mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 18 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 93.000 personas al 31 de diciembre de 2019. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com.